Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
Un aparatoso choque dejó múltiples daños materiales en la carretera federal 57, en donde el presunto responsable se habría dado a la fuga
Piedras Negras

Chocan a familia en la 57 cerca de Micare y huyen

Un aparatoso choque dejó múltiples daños materiales en la carretera federal 57, en donde el presunto responsable se habría dado a la fuga

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
12 de diciembre de 2022 a las 17:16 · 1964 Vistas · 2 min de lectura

 

Piedras Negras.- Un aparatoso accidente se registró poco antes de la medianoche de este lunes, a la altura de las oficinas de Micare en la carretera federal 57 dónde resultaron vehículos dañados con cuantiosos daños y el presunto responsable se dio a la fuga.

Autoridades municipales y la guardia nacional división caminos tomaron conocimiento del accidente donde trascendió que el probable responsable abandonó una camioneta dackota cargada de leña.

Trascendió que no resultaron personas con lesiones de gravedad, pero si daños considerables en un vehículo nissan de reciente modelo.

Al lugar del accidente arribó una ambulancia del departamento de bomberos dirigida por su director Armando Vital para brindar primeros auxilios a la familia afectada.

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido