WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gradúan 451 mujeres de preparatoria abierta

La madrina de la primera generación de preparatoria abierta, la alcaldesa Norma Treviño, felicitó a todas las egresadas.

  • 563

 

Piedras Negras, Coahuila; 12 de diciembre del  2022.- En un hecho histórico, 451 mujeres de Piedras Negras culminan con éxito su preparatoria abierta, estudios que habían dejado a un lado por atender la problemática familiar, sorteando muchas dificultades pero con el apoyo de las autoridades estatales y municipales, lo lograron y ahora lo que sigue, dijo la señora Norma Martínez.

La señora Norma Martínez con 57 años de edad pone el ejemplo a muchas personas que no se atreven a seguir estudiando.

En el evento presidido por Caty Salinas del Instituto Coahuilense de la Mujer y que reunió a funcionarios estatales y municipales, dijo que es la primera generación de preparatoria abierta y sin duda seguirán otras más. Aquí en Piedras Negras son 451 mujeres y más de 4, 600 mujeres en el estado que terminan exitosamente sus estudios.

Raúl Vela Erhard reconoció el esfuerzo que hacen cada una de las graduadas que aprovecharon el apoyo que brinda el gobernador del estado Miguel Angel Riquelme a través del programa Mejora Coahuila que dirige Manolo Jiménez para que amas de casa y jóvenes de todas las edades puedan terminar sus estudios de preparatoria.

Asimismo, la madrina de la primera generación de preparatoria abierta,  la alcaldesa  Norma Treviño Galindo, felicitó a cada una de las jóvenes que egresaron. Son 451 egresadas y todas ellas son amigas de Manolo Jiménez quien les ha brindado todo su apoyo.

Publicación anterior Avalan comisiones del Senado ‘Plan B’ electoral
Siguiente publicación Reconoce MARS logros de José María Fraustro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;