WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Luis Fernando Salazar felicita a Guadiana y se une a su proyecto

Luis Fernando Salazar se congratuló de que el senador Armando Guadiana haya ganado las encuestas del proceso interno de Morena.

  • 357

Luis Fernando Salazar se congratuló de que el senador Armando Guadiana haya ganado las encuestas del proceso interno de Morena. Foto: Cortesía.

Por: Jesús Castro

Saltillo, Coah.- Luis Fernando Salazar se congratuló de que el senador Armando Guadiana haya ganado las encuestas del proceso interno de Morena y ser nombrado Coordinador de la Defensa de la 4T en Coahuila, a cuyo proyecto dijo se une para sumar esfuerzos en la elección del 2023.

“Quiero felicitar al Senador Armando Guadiana por el privilegio y gran compromiso que asume con las y los coahuilenses siendo a partir de hoy el coordinador de los trabajos de defensa de la cuarta transformación”, escribió Luis Fernando en sus redes sociales.

Dijo que aunque una de esas tres encuestas le favorece contundentemente y es indicativo del buen trabajo que hizo en Coahuila, en el camino de la consolidación de la cuarta transformación en Coahuila, reconoce que es el Senador quien obtuvo los mejores resultados en el resto de las mediciones.

 

 

Este primer ejercicio democrático favorece a quien reconozco como mi amigo y un incansable luchador por el cambio. Agradezco a todas y todos quienes me han acompañado en esta lucha por traer a Coahuila bienestar y transformación y los invito a que sigamos unidos y fuertes, integrados plenamente en este proyecto”, dice el comunicado.

Publicación anterior Presidenta Dina Boluarte propone adelantar comicios en Perú a abril de 2024
Siguiente publicación Acusan México, Colombia y Argentina hostigamiento a Pedro Castillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;