WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a plagiado en Reynosa y caen cinco involucrados en el hecho

Se desató una intenta persecución por toda la ciudad fronteriza para alcanzar a los delincuentes

  • 476

 

Reynosa.- Elementos de la Guardia Nacional liberaron a una persona que había sido privada de su libertad y detuvieron a cinco delincuentes involucrados en el caso, en Reynosa.

De acuerdo con la Vocería de la corporación federal, los agentes realizaban patrullajes de prevención y seguridad en la periferia de la ciudad fronteriza, cuando detectaron en circulación a un vehículo sin placas, por lo que le marcaron el alto.

Sin embargo, el conductor huyó y se desató una persecución que terminó cuando el automóvil se estrelló contra un montículo de tierra.

Tras darle alcance, los elementos procedieron con la revisión de la unidad y el arresto preventivo de cinco sospechosos que viajaban en ella; uno de ellos intentó huir corriendo, pero fue alcanzado metros más adelante.

Durante la inspección, el personal de la Guardia Nacional detectó un grito de auxilio que provenía dentro del vehículo, encontrando a una persona golpeada, amordazada y amarrada de pies y manos.

Como resultado del operativo, se detectaron 27 cargadores, 714 cartuchos hábiles de diferentes calibres, tres fornituras y tres chalecos tácticos antibalas.

Tras liberar e interrogar a la víctima, ésta explicó que se encontraba secuestrada por los sujetos armados desde días anteriores.

Los elementos de la Guardia Nacional brindaron primeros auxilios a la persona plagiada, mientras que a los detenidos se les leyó la cartilla de Derechos y se les inscribió en el Registro Nacional de Detenciones.

Tanto los delincuentes como el material bélico fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para que se realicen las investigaciones y acciones periciales.

Publicación anterior Sugiere IMSS Coahuila mantener práctica de ejercicio en temporada invernal
Siguiente publicación Descalifica Mejía Berdeja resultado de encuesta de Morena en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;