WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Choca ebrio contra puesto de tacos en Sabinas

Conductor huyó del lugar para evitar responsabilidades, mientras que el propietario del "carrito" pidió la ayuda de la ciudadanía para ubicar al responsable

  • 467

 

Por: Grupo Zócalo

Sabinas, Coah.- Un ebrio al volante causó daños luego de que durante la madrugada impactó un puesto ambulante ubicado sobre calles de la colonia Del Valle; el propietario del negocio solicitó la colaboración de la ciudadanía para ubicar al responsable.

Durante la madrugada del domingo, elementos de Vialidad y Tránsito tomaron el conocimiento de un percance que se registró en un puesto de comida ubicado sobre la avenida Abasolo, en el seccional antes mencionado.

El propietario del establecimiento de tacos compartió a las autoridades los daños con los que resultó su puesto, esto luego de que fue impactado por una persona al volante, quien huyó del sitio para evitar responsabilidades.

Por ello, solicitó la colaboración de la ciudadanía para ubicar al responsable. Quien tenga información del hecho puede compartirla al número 8611335385 o a las autoridades de este municipio.

Publicación anterior Cofepris detectó hongos y bacterias en hospitales clausurados por meningitis en Durango
Siguiente publicación Pelé mejoró de una infección respiratoria pero sigue sin recibir el alta médica en Brasil
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;