WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Define hoy Morena a su candidato; convocan a los 4 aspirantes

El Consejo Ejecutivo Nacional de Morena, dará a conocer el nombre de quien será el coordinador de los comités de defensa de la 4T en Coahuila

  • 417

 

Saltillo, Coah.-  Se acabó la larga espera y este lunes, Día de la Virgen de Guadalupe, el Consejo Ejecutivo Nacional de Morena, encabezado por Mario Delgado y la senadora Citlalli Hernández, dará a conocer el nombre de quien será el coordinador de los comités de defensa de la cuarta transformación en Coahuila.

La pelea entre los grupos de Armando Guadiana, Luis Fernando Salazar y Ricardo Mejía Berdeja termina después de meses de acusaciones por violaciones a la Ley Electoral, actos anticipados de campaña, corrupción y deslealtad.

El reglamento de Morena indica que una vez nombrado el coordinador, este asume la candidatura de unidad para la Gubernatura, por lo que fueron convocados los cuatro políticos registrados en la encuesta: Guadiana, Salazar, Mejía y el superdelegado federal en la entidad, Reyes Flores Hurtado, quien se ha mantenido expectante del proceso.

La cita es hoy lunes al mediodía. Tendrán una conversación, les darán a conocer los resultados de las encuestas y a las 14:00 horas ofrecerán una conferencia de prensa donde darán a conocer el nombre del coordinador electo.

El mandato de Mario Delgado al frente de Morena nacional ha tenido selecciones que acaban en candidaturas de unidad, como es el caso de Delfina Gómez, en el Estado de México, y otras que son divisorias, como la de Marina Vitela, en Durango.

Publicación anterior La trasladan a hospital por intento de suicidio
Siguiente publicación Cazarán migrantes con perros y drones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;