WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere Khalid Al-Misslam, segundo periodista que fallece durante Mundial de Qatar 2022

El fotoperiodista local Khalid Al-Misslam se convirtió en el segundo comunicador en perder la vida, sin dar detalles sobre el deceso

  • 565

 

Qatar.- Luego de la tragedia por la muerte del periodista Grant Wahl mientras cubría el Mundial de Qatar 2022, este fin de semana se confirmó el fallecimiento del fotógrafo local Khalid Al-Misslam, según informó Al Kass TV, medio para el que laboraba.

Por medio de redes sociales, el medio del país sede dela Copa del Mundo dio a conocer la lamentable noticia de su colaborador, que se convirtió en el segundo periodista que pierde la vida mientras hacía su labor en el evento más importante del futbol.

“Los canales de Al-Kass lamentan la muerte de Khaled Al- Misslam, fotógrafo del Departamento de Creatividad”, informó a través de Twitter el medio qatarí que no detalló las causas de la muerte, las cuales siguen siendo desconocidas.

Por otro lado, The Gulf Times, otro medio local, mandó condolecías a los familiares del fotoperiodista a través de sus redes sociales.

“El fotoperiodista de Al Kass TV, Khalid al-Misslam, falleció recientemente. Al-Misslam, un qatarí, murió repentinamente mientras cubría la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia”, publicó The Gulf Times.

Hasta el momento, la FIFA no ha dado postura o mensaje sobre la muerte del comunicador, pues previo al partido de semifinal entre Francia e Inglaterra se homenajeó al estadunidense Wahl.

El pasado viernes 9 de diciembre la Federación de Futbol de los Estados Unidos confirmó el deceso de Grant Wahl, quien se encontraba cubriendo el duelo entre Países Bajos y Argentina de los cuartos de final de Qatar 2022 en el Estadio Lusail.

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Fervor Guadalupano y Expo Comercial reúnen a miles en la Gran Plaza y Santuario
Siguiente publicación Suman más de 3 millones de peregrinos en la Basílica de Guadalupe
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;