WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Egresa este miércoles decimoprimera generación de la Escuela de Medicina Unidad Norte

La generación que egresa a mediados de semana está conformada por 17 doctores que ya pueden iniciar su internado de pregrado.

  • 522

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de diciembre del 2022.- La Escuela de Medicina Unidad Norte programó para este miércoles la ceremonia de graduación de su décimoprimera generación, evento que se realizará en el auditorio de las instalaciones y con la presencia de autoridades de la Universidad Autónoma de Coahuila.

El director del plantel, doctor Juan Manuel Cardona dijo que, tras la pandemia, a partir de este semestre se reactivaron las actividades al 100 por ciento de manera presencial, lo que permitirá llevar a cabo una ceremonia de graduación como tal.

Indicó que la generación que egresa a mediados de semana está conformada por 17 doctores que ya pueden iniciar su internado de pregrado, sobre todo en los hospitales de la Secretaría de Salud de la región norte, una vez que ya no tienen que cumplir con compromisos académicos.

El doctor Cardona Chavarría consideró que el porcentaje de egresados es una buena cifra tomando en cuenta que debido a la pandemia se dio una alta deserción de jóvenes que por causas diversas tuvieron que abandonar sus estudios.

Publicación anterior Más de 10 mil personas se atendieron en las Caravanas de la Salud Mejora
Siguiente publicación Los días 22, 23 y 26 se harán mastografías en Clínica 79 del IMSS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;