WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atropellan a motociclista en la colonia Roma

El motociclista fue llevado en estado semi inconsciente a la Clínica 11 del IMSS por paramédicos de Protección Civil y Bomberos

  • 880

 

Piedras Negras, Coahuila; 11 de diciembre del 2022.- Un Nissan Altima arrolló al conductor de una motocicleta luego de que este último presuntamente se pasó un alto ubicado en el cruce de Guanajuato con López Mateos, en la colonia Roma, alrededor de las 7 de la noche de este domingo.
 
De acuerdo con Emiliano “N”, conductor del Altima que impactó al motociclista, este último no respetó el derecho de vía y se le atravesó de improviso, versión que fue avalada por testigos pero que se buscaría corroborar con las cámaras de seguridad de los alrededores.
 
El motociclista fue llevado en estado semi inconsciente a la Clínica 11 del IMSS por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, sin haber dado sus generales. A simple vista sus lesiones no parecían poner en riesgo su vida.
 
El asunto fue turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales  y los dos vehículos asegurados mientras se deslindan responsabilidades.

No hubo personas detenidas.

Publicación anterior Le roban motocicleta frente a su domicilio
Siguiente publicación Intenta suicidarse mujer en Allende
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;