WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se incrementa el robo de autos en Eagle Pass

La mayor parte de quienes reportan robado su auto señalan a personas con quien tienen alguna relación de ser las que lo toman sin autorización, explicó el sargento Cardona.

  • 402

 

Eagle Pass, Texas; 11 de diciembre del 2022.- En las últimas 3 semanas, los reportes de robos de vehículos se han incrementado ante el departamento de policía y aunque en muchos de los casos quienes los cometen son conocidos de las víctimas, se toman en cuenta como crímenes, dijo el Sargento René Cardona.

Explicó que la mayor parte de quienes reportan robado su auto, señalan a personas con quien tienen alguna relación de ser las que lo toman sin autorización.

Localmente dijo que el 85% de los vehículos que son robados, son recuperados, en algunos casos hay detención y consignación de los responsables.

Respecto a los casos que son reportados en otras ciudades de Texas, los responsables tratan de ingresar los vehículos a México por esta frontera pero hasta ahora en los que ha participado la División de Autos de la policía, ha tenido éxito al evitar que la unidad salga del país.

Publicación anterior Invitan a nominar al "Ciudadano del año" en Eagle Pass
Siguiente publicación No habrá recolección de basura el 25 de diciembre en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;