WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ataca pit bull a abuelito en Nueva Rosita

Según el reporte médico, el adulto mayor presentaba una fractura de tibia y peroné izquierda

  • 511

 

Nueva Rosita, Coah.- Un septuagenario terminó con una probable fractura de tibia y peroné izquierda luego de que fue atacado ferozmente por un perro de pelea en calles de la colonia Progreso, luego de que acudió a su domicilio para supervisar que no estuviera vandalizado. 

Fue durante la mañana del día de ayer alrededor de las 11:05 horas, que elementos policiacos y de emergencia fueron alertadas sobre una persona que estaba siendo atacado por un perro de pelea en la calle 20 de noviembre de la colonia Progreso. 

Elementos del cuerpo de bomberos atendieron al señor Francisco González Espinosa de 78 años de edad, el cual fue a su propiedad y fue atacado por el perro de su vecino que se encontraba suelto y con la mandibula le prensó la pierna por varios minutos.

Elementos policiacos y de bomberos batallaron para poder retirar al pitbull que tenía prensado con su dentadura al hombre de 78 años de edad que tuvo que ser trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica de dónde es reportado grave.

Tras el ingreso al hospital tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a la fractura de tibia y peroné izquierda que sufrió tras el ataque. 

Se informó que el personal de servicios primarios retiraron al animal y lo trasladaron a un  área donde quedará a disposición de esa dependencia.

Publicación anterior Embiste camioneta a ama de casa en Frontera, Coahuila
Siguiente publicación Muere hombre en "fiesta de cristal"; otras dos personas resultan gravemente intoxicadas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;