WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tragedia en Torreón: Tráiler mata y destroza a pareja que viajaba en motocicleta

Es el tercer percance en una semana que incluye a motociclistas; autoridades piden precaución extrema por temporada alta de tráfico.

  • 1138

Por Roberto Iturriaga

Torreón, Coah.– De nueva cuenta se registraron fallecimientos en esta semana a causa de un accidente con motocicleta, ahora ocurrió en la carretera Torreón-Matamoros.

Fue alrededor de las 15:00 horas de este viernes que las autoridades y fuerzas de rescate se trasladaron hasta ese punto, ahí ubicaron una motocicleta destrozada y dos cuerpos tendidos en el pavimento, cuadras más adelante había un trailer con su chofer en crisis nerviosa.

Según testigos el trailer circulaba de Poniente a Oriente por la Torreón-Matamoros, al llegar al cruce con Rodríguez Triana omitió el rojo en su semáforo, causando que una pareja que viajaba en motocicleta quedara atorada en sus llantas traseras.

El chofer de la unidad ligera murió aplastado de forma instantánea, mientras que la pasajera quedó atorada unos 20 metros hasta quedar con el cuerpo destrozado.

Peritos informaron que el occiso contaba con unos 52 años de edad, mientras que la fallecida tenía alrededor de 45 años.

El conductor fue detenido por agentes de la Policía Municipal, estaba en una fuerte crisis nerviosa, aunque no se descartó tampoco que pudiera haber consumido alguna sustancia intoxicante.

Los cuerpos fueron llevados hasta el Servicio Médico Forense de la localidad, en tanto el conductor responsable deberá rendir cuentas al Ministerio Público.

Cabe recordar que el miércoles pasado un jovencito de 17 anos de edad murió en la avenida Morelos de Torreón, esto luego de derrapar en la motocicleta que viajaba; el segundo accidente trágico en motocicleta ocurrió el viernes en la calzada Abastos, cuando un repartidor impactó un poste de madera y falleció minutos más tarde, cuando recibía atención médica.

Las autoridades municipales han reforzado la vigilancia vial en todos los casos, pero también han llamado a todos los conductores de vehículos a que extremen precauciones en esta temporada en la que el tráfico aumenta.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 10 DE DICIEMBRE 2022
Siguiente publicación Encuentran 5 cuerpos calcinados en Sonora; tres eran menores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;