WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Qué moderna! Así puedes enviarle un mensaje a la Virgen de Guadalupe por internet

En el marco de los festejos en honor a la Virgen de Guadalupe, te decimos como contactarte con ella a través de mensaje web.

  • 495

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Estamos a unos cuantos días de celebrar un aniversario más de las apariciones de la Virgen de Guadalupe en el cerro del Tepeyac. Por ello, como cada año, millones de peregrinos de todas partes de México e incluso del mundo acuden a la Basílica de Guadalupe para agradecer los milagros concedidos, reafirmar su fe a la también llamada Virgen Morena, o pedir por un nuevo ciclo de salud y bienestar tanto familiar como personal.

México es el segundo país con más católicos en el mundo, ya que de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), hasta el 2020 había 90 millones 224 mil 559 mexicanos mayores de cinco años profesando la religión. No obstante, la Virgen de Guadalupe puede considerarse como un elemento de fe independiente, pues aunque existe población que no es afín a la ideología católica, si son “guadalupanos”.

Considerada la madre de México, su festejo es una celebración a nivel nacional, por ello, si quieres ser parte de la fecha pero te es imposible acudir presencialmente a la basílica por tu lejanía, compromisos inquebrantables o temas de salud, no te preocupes, puedes hablar con ella a través de internet.

La página web oficial de la Virgen de Guadalupe permite a los peregrinos y fieles mantenerse activos a la distancia. Uno de los servicios más peculiares que ofrece el portal de internet es la posibilidad de escribirle a la Santísima Virgen de Guadalupe.

Aquí el link

¿Qué otros servicios ofrece la página oficial de la Virgen de Guadalupe?

Envío de peticiones: En esta sección puedes escribir una oración o petición. En caso de que la envíes antes de las 15:00 horas ésta aparecerá en el cintillo de la transmisión del rezo del Santo Rosario emitido de lunes a jueves.

Puedes encender un cirio acompañado de una oración.

Encendido de una veladora previa donación; desde 25 hasta 100 pesos.

Con información de Milenio.

Publicación anterior Cifra de migrantes muertos es de 150
Siguiente publicación Activistas reciben Nobel de la Paz y critican la ‘guerra insensata y criminal’ de Putin en Ucrania
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;