WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Eagle Pass reconoce a 55 de sus empleados por trayectoria

Empleados de todas las áreas fueron reconocidos por la administración municipal.

  • 396

 

Eagle Pass, Texas; 10 de diciembre del 2022.- Empleados que tienen desde 5 y hasta 35 años trabajando para la ciudad de Eagle Pass, fueron reconocidos por la administración municipal que encabeza el alcalde Rolando Salinas.

Los trabajadores pertenecen a diferentes departamentos en los que han destacado por su labor para el municipio y para los ciudadanos.

Entre ellos se encuentra el director de Obras Públicas, Jesús ‘Cacho’ Sandoval, por 35 años de trayectoria; al jefe de los bomberos Manuel Mello, Radiooperadora Sonia López, María de los Ángeles Galván, ella del área de Impuestos ellos con  30 años de labor.

Por cumplir 25 años dentro de la policía a Humberto Garza, Manuel Román de los bomberos, José Manuel Padilla en Obras Publicas, María de Jesús Martínez del sistema de los puentes, así como Luis Orlando González de los bomberos.

Por 20 años fueron reconocidos Juan Gabriel Olivares en el departamento de bomberos, en Obras Publicas Juan Manuel Loyosa; a Irene V. Hernández de Impuestos y Eleazar Cuevas de los bomberos.

Otros empleados con la misma trayectoria son Saúl Fernández de Parques y Recreaciones, Margarito Sánchez de Obras Públicas, Federico Salinas de bomberos, Ricardo Pérez e Ismael Mata, Jesús Martín Lozano, Rubén Jiménez, José Bernardo Gracia Nicolás Castañeda de Obras Públicas; a Francisco Martínez III de la corte municipal.

Con 10 años fueron galardonados Iván Alberto Morua, actual gerente interino; Feliz Ruiz de Parques y Recreaciones, Erika Ashley Rodríguez de Desarrollo Económico; José Manuel Palacios de la policía, Jesús Nolasco de Parques, así como Esmeralda López de la policía.

Otros son Roberto Francisco Ibarra de Parques, Pedro Franco de Obras Públicas, Alejandro Barrientos de la policía.

Con 5 años de trayectoria están Carlos Vargas en el departamento de parques, Laura Patricia Sánchez en el Sistema del Puente, Steven Jarrel Sánchez en parques, al igual que Miguel Ángel Rodríguez y Jesús Gerardo Martínez en Obras públicas.

De la misma manera fueron reconocidos Ramiro García en la policía así como Víctor Escobedo; Raúl Enriques en parques, William Terry Dorsey en bomberos, Merary Díaz en el Puente, Gerardo David e la Rosa en parques; minerva G.de la O en Obras Publicas, William Davis en el Concilio, Aidé Castaño en Marketing; Yanira Casares en la corte municipal, Esmeralda Carrillo en esa área, así como Ricardo Cardona en Parques, Norberto Manuel Cano en bomberos y Homero Balderas en el sistema del puente.

Publicación anterior Registra EP 37 casos positivos de COVID
Siguiente publicación Cifra de migrantes muertos es de 150
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;