WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comercios del centro de Eagle Pass se han recuperado

De acuerdo con Claudia Rodríguez, gerente de una tienda que se ubica en la calle Garrison, ya han regresado inclusive los mayoristas para adquirir mercancía.

  • 482

 

Eagle Pass, Texas; 10 de diciembre del 2022.- Tal y como lo han asegurado las autoridades administrativas de la ciudad de Eagle Pass, los comerciantes del centro han incrementado sus ventas, prácticamente recuperados ya de lo que les dejó por dos años la pandemia del Coronavirus.

De acuerdo con Claudia Rodríguez, gerente de una tienda que se ubica en la calle Garrison, ya han regresado inclusive los mayoristas para adquirir mercancía, lo que no se veía desde hace mucho tiempo.

Y esto se da justo en la temporada que más ventas pueden registrarse por las fiestas decembrinas, las cuales ayudarán que los ingresos sean mayores.

Y esperan esa mejoría que hasta por lo que concierne a la tienda que ella representa, contrató más personal para poder dar abasto a la clientela que durante la semana normal pero más viernes y sábado.

Lo que han estado viendo ahora es que los clientes están utilizando las tarjetas de crédito y débito, algo que suele ser más práctico, resaltó Rodríguez.

Simplemente, el comercio del centro se ha recuperado, afirmó.

Publicación anterior Migración localizan 62 indocumentados a bordo de vuelo comercial en aeropuerto de Monterrey
Siguiente publicación Registra EP 37 casos positivos de COVID
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;