WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reincidentes en venta o uso de cuetes, pueden ser detenidos hasta 36 horas

El municipio estará reforzando las acciones para detectar la venta o uso de fuegos pirotécnicos en Piedras Negras

  • 516

 

Piedras Negras.-Conforme se acercan las fechas fuertes de las celebraciones decembrinas, el municipio estará reforzando las acciones para detectar la venta o uso de fuegos pirotécnicos en Piedras Negras, toda vez que no está permitido desde hace varios años.

Lo anterior fue señalado por el Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, Jesús Gerardo Velásquez Méndez, quien afirmó que se aplicarán las sanciones y multas que correspondan, pero advirtió a los reincidentes.

Y es que aquellas personas que ya han sido detectadas y castigadas por dicha irregularidad, que vuelvan a incurrir en ella, se les sancionará con mano dura, incluida la posibilidad de un arresto por hasta 36 horas en la cárcel municipal.

Aunado a esto, añadió Velásquez Méndez, está el hecho de que aquellos que venden ilegalmente cuetes con detonación, deben cumplir con lineamientos federales de seguridad, vigilados por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Publicación anterior REPORTERO URBANO DEL 10 DE DICIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Piden a dueños de autos chocolate a no caer en engaños de regularizar unidades cuyo título inicie con letra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;