WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Accidente carretero deja 4 lesionados en tramo Acuña - Zaragoza

se vio involucrado un agente de la Fiscalía General de la República, de nombre David "N" de 44 años de edad, quien se hacía acompañar de un hombre que llevaba bajo su custodia.

  • 713

 

 

Piedras Negras. - Un fuerte accidente carretero entre dos camionetas tipo pick up, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, durante las primeras horas de este sábado.

Elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos en donde se vio involucrado un agente de la Fiscalía General de la República, de nombre David "N" de 44 años de edad, quien se hacía acompañar de un hombre que llevaba bajo su custodia.

Señala que se dirigía de Ciudad Acuña hacia Torreón,  y que a la altura del kilómetro 14 otra unidad dio vuelta en 'U', por lo que no pudo evitar el impacto. 

Como el probable responsable aparece el conductor Rubén "N" de 46 años, con domicilio en la colonia Independencia del municipio de Nava. 

Los vehículos que colisionaron son, una camioneta de la marca Nissan tipo pickup de color blanco, modelo 2020, y una unidad tipo pickup F-150 de color blanco, sin placas de circulación. 

El agente federal Barranco Corral resultó policontundido y con raspaduras, mientras que la persona que llevaba custodiada de nombre Alejandro Rodríguez Garza de 41 años, también resultó policontundido y con raspones en ambos brazos, por lo que fue trasladado al Centro de Salud de Zaragoza para su valoración médica. 

El resto de los lesionados fueron llevados al Hospital General de Allende, para recibir atención.

Publicación anterior TELEZÓCALO MATUTINO DEL 10 DE DICIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Vuelca en su vehículo por distracción sobre la Carretera 57
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;