WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘México está en llamas’: Emilio Márquez tras hechos de violencia en el país

El Ex Gobernador de Jalisco mencionó que México se encuentra en una severa crisis de seguridad por grupos criminales que han ganado terreno

  • 407

 

Ciudad de México.- Para el Ex Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, México se encuentra en llamas y con una severa crisis de seguridad debido a que el Gobierno Federal ha pactado con delincuentes y en lugar de buscar someterlos, les brinda protección.

“Diría Juan Rulfo, México está en llamas, y está en llamas porque el Gobierno Federal ha decidido ponerse del lado de los delincuentes, abraza a los narcotraficantes, llega a acuerdo político-electorales con ellos, entonces no hay autoridad municipal que pueda con estas bandas poderosas, no hay autoridad estatal que sea suficiente, se necesita que el Gobierno Federal cumpla con su responsabilidad y se ponga del lado de la gente y no de los delincuentes”, dijo.

González Márquez, indicó que lamentablemente los grupos de la delincuencia han ganado terreno, y prácticamente operan sin ninguna restricción.

“La delincuencia organizada se está enseñoreado de México, no sólo es la venta de droga, es también el secuestro, es el robo, es algo que es gravísimo que es la extorsión a todas las personas que quieren emprender, o que emprenden en el empleo, he enseñoreándose de México y la manera de hacerlo es en las elecciones del 24″, comentó.

Por último el ex mandatario estatal, confía que las autoridades puedan garantizar la tranquilidad de la población en todo el territorio nacional.

 

Con información de Milenio

Publicación anterior Mexicanos tendrán Navidad sin regalos
Siguiente publicación Llega AMLO a Nuevo León para visitar Presa El Cuchillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;