WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tráiler pierde control y vuelca en carretera antigua a Monclova

El peso del cargamento del tráiler y el exceso de velocidad ocasionó que un conductor perdiera el control y volcara en la carretera antigua a Monclova.

  • 536

 

Ramos Arizpe, Coah.- El kilómetro 19 de la carretera antigua a Monclova fue sede de una aparatosa volcadura de trailer, ocurrida por el exceso de velocidad y el desconocimiento de la vía, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

El reporte ingresó al sistema poco antes de las 13:00 horas cuando el conductor del trailer perdió el control de la unidad, tras una pronunciada curva, y terminó chocando contra el talud de la carretera.

La carga de toneladas de rollos de tela ocasionó que se perdiera la estabilidad de la unidad, y ésta acabó recostándose sobre su costado derecho, obstruyendo el carril hacia el centro del estado.

El chofer comentó que desconocía totalmente la vía, y que se dirigía a entregar la carga a la ciudad de Acuña, sin embargo ahora tendrá que quedarse en Ramos Arizpe para tramitar la liberación de la unidad.

Elementos de Bomberos acudieron a valorar al conductor, sin embargo éste no presentó lesiones considerables y se pudo quedar en el lugar para los trámites correspondientes con la Guardia Nacional.

Publicación anterior Aseguran cerca de mil migrantes en Eagle Pass
Siguiente publicación Admite PVEM error en ‘plan B’; defiende remanentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;