WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aseguran cerca de mil migrantes en Eagle Pass

Cabe destacar que el día de ayer, también, un gran grupo cruzó ilegalmente la frontera; se contabilizaron 700.

  • 481

 

Eagle Pass.- La Patrulla Fronteriza logró el viernes el aseguramiento de aproximadamente mil indocumentados en dos hechos separados, pero los grupos masivos cruzaron casi al mismo tiempo por áreas al norte de esta ciudad.

La autoridad primero detectó una caravana conformada por 650 ciudadanos de distintos paises que entraron al pais via rio Bravo por la zona conocida como La Nogalera.

Posteriormente 350 personas que hicieron lo propio, tambien fueron aseguradas relativamente cerca de ese lugar.

Son cantidades que no sorprenden a las autoridades que prácticamente tiene ya estacionados autobuses en esos sitios y al sur precisamente para transportar a los migrantes a los centros de procesamiento.

Apenas el jueves por la madrugada 704 indocumentados de distintos paises fueron detenidos en un rancho ubicado hacia el norte de Eagle Pass.

Los polleros llegan por la carretera 57 y se van a zonas rurales en donde los concentran los traficantes sin que ninguna autoridad del lado mexicano lo detecte.

El FBI y la Paatrulla Fronteriza estiman operan 100 polleros en esta zona fronteriza de Coahuila sin que ninguna autoridad los interfiera o detenga.

Publicación anterior Tite anuncia que deja a Brasil tras fracasar en Qatar 2022
Siguiente publicación Tráiler pierde control y vuelca en carretera antigua a Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;