WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombres armados balean a indigentes en Nuevo León; muere uno

Pistoleros llegaron a bordo de camionetas a una casa abandonada donde se reúnen personas de calles y abrieron fuego contra todos los que estaban en la vivienda

  • 336

 

Monterrey, NL.- Un pepenador de basura falleció tras ser atacado a balazos frente a una casa abandonada, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Acueducto frente a la colonia Santa Isabel, en una casa abandonada señalada por vecinos del sector como un lugar donde se reúnen comúnmente personas en situación de calle que recolectan material reciclable.

En el sitio personas armadas a bordo de un vehículo dispararon en reiteradas ocasiones contra los indigentes, para luego escapar a toda prisa.

Vecinos del sector reportaron las detonaciones, por lo que en cuestión de minutos elementos de la policía de Juárez llegaron al sitio solo para descubrir a una mujer en situación de calle notablemente alterada, y a escasos metros a un hombre sin vida.

Fueron solicitados paramédicos, quienes al momento de llegar confirmaron el fallecimiento de la víctima.

Agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acordonaron los carriles de oriente a poniente de la avenida Acueducto, debido a que hallaron casquillos de arma de fuego

Con información de Milenio

Publicación anterior Sección 38 elige a Isela Licerio como Secretaria General del sindicato
Siguiente publicación Cierran Estadio Azteca por boletos falsos y clonados para concierto de Bad Bunny
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;