WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega alcaldesa rehabilitación total de bulevar Río Nilo, en la Nueva Americana

Se invirtieron 8.4 millones de pesos: Norma Treviño.

  • 403

 

Piedras Negras.- Autoridades municipales, encabezadas por la presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo, hicieron entrega de la obra rehabilitación total del bulevar Río Nilo de la colonia Nueva Americana, en evento realizado éste viernes al mediodía.

Se trata de un proyecto que representó una inversión de poco más de 8.4 millones de pesos, misma que brinda seguridad tanto a los automovilistas que circulan por dicha arteria como también a los habitantes de dicho sector de la localidad.

En su mensaje, la primera autoridad resaltó que a pesar de estar a punto de cumplir un año de gobierno, siguen trabajando con el entusiasmo del primer día de administración, cumpliendo compromisos con la gente.

La pavimentación comprendió desde la avenida Lázaro Benavides hasta el libramiento Fausto Z. Martínez, es decir, 16 cuadras, además de la construcción de tres vados de concreto, indicó el director de Obras Públicas.

Alfredo Antonio Lucero Montemayor añadió que también se pintaron mil 500 metros lineales de cordones cunetas, el camellón central que además fue estampado con concreto y se plantaron 75 árboles.

Norma Leticia Zavala Salazar, a nombre de los vecinos de la Nueva Americana Magisterio, Palmas, Infonavit y Villa de Herrera, dijo que están contentos con ésta transformación de su sector.

Señaló que es una obra que se ve muy detallada, hecha “con el corazón”, y agradeció que además de éste proyecto también se está remodelando la plaza pública ubicada en esa misma colonia.

En el evento, la Contralora Municipal, Jazel Múzquiz Muñoz, tomó protesta a los vecinos de la zona que integran el Comité de Contraloría Social.

Publicación anterior Condenan a 32 años de cárcel a hermanas por matar a abuelita durante asalto
Siguiente publicación Profepa asegura 13 tarántulas en paquetería de Pachuca
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;