WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Concluye jornada de elecciones de Sindicatos Magistrales

Coahuila salió a emitir su voto para elegir por mayoría a quienes serán los dirigentes de las Secciones Sindicales 5, 35 y 38 del SNTE.

  • 347

 

Saltillo, Coah.- En una jornada histórica, por primera vez toda la base magisterial de Coahuila salió a emitir su voto para elegir por mayoría a quienes serán los dirigentes de las Secciones Sindicales 5, 35 y 38 del SNTE, de entre las 14 planillas que en total se registraron para este proceso.

En el caso de las sección 5 se habilitaron 133 casillas en escuelas y centros de trabajo adheridos al sindicato y participaron 05 planillas; en la sección 35 también se abrieron 133 casillas en la región laguna y se postularon seis planillas; mientras que en la sección 38, fueron 95 casillas las que se abrieron para elegir a una de las tres planillas participantes de la contienda.

Desde antes de las 9 de la mañana, hora en que se convocó para el inicio de la jornada, una larga fila de trabajadores de la educación, jubilados y en activo, se formó en alguna de las 360 casillas instaladas para este proceso de renovación, donde incluso se suspendieron las clases en los niveles de educación básica, media y superior, para que los más de 35 mil trabajadores pudieran participar.

En punto de las 2 de la tarde se realizó el cierre de las casillas y en las próximas horas se estará realizando el escrutinio de los votos.

Publicación anterior Argentina se impone en penales a Países Bajos y enfrentará a Croacia en Semis de Qatar 2022
Siguiente publicación Cámara de Comercio de Eagle Pass festeja a comunicadores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;