WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descacharrización estará en FOVISSSTE, Doña Pura, Guillén, Town House, 100 Casas y más

Las tolvas estarán ubicadas en la esquina de bulevar Armando Treviño y calle Álamo, a espaldas de la Secundaria Técnica 38.

  • 415

 

Piedras Negras, Coahuila; 09 de diciembre del 2022.- Utilizando el mismo esquema que se empleó en las campañas de descacharrización contra el dengue, la jornada sabatina que lleva semana a semana el municipio atenderá éste sábado varios sectores de la ciudad al mismo tiempo.

De acuerdo al director de Imagen Urbana y Ecología, Juan Olvera Velázquez, en ésta ocasión se verán beneficiadas las colonias FOVISSSTE, Doña Pura, Town House, Guillén, Tecnológico, Colinas, 100 Casas y Deportivo.

En dichos sectores, las cuadrillas de la dependencia estarán recorriendo las calles para recoger los cacharros y utensilios en desuso que los residentes saquen a la banqueta, por lo que exhortó a los habitantes a aprovecharla.

Así mismo, Olvera Velázquez detalló que también se contará con las tolvas, mismas que estarán ubicadas en la esquina del bulevar Armando Treviño y la calle Álamo, a espaldas de la Secundaria Técnica 38.

Publicación anterior Indocumentado roba un vehículo; iba a Piedras Negras
Siguiente publicación Buscan en Acuña a desaparecida de Sabinas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;