
Piedras Negras, Coahuila. - Alrededor de 40 mujeres recibieron reconocimiento y constancia de terminación de los ocho cursos y talleres impartidos por la Presidencia Municipal y el Centro de Seguridad Social del IMSS, en los centros comunitarios “San Anselmo” y “Rito Valdés Salinas”, como una forma de fomentar el autoempleo.
Durante el acto de clausura, la alcaldesa Norma Treviño destacó la importancia de estudiar y aprender cosas nuevas ya que además de ser motivante, favorece el desarrollo y la superación personal.
Aseguró que desde el inicio de su administración una de sus prioridades ha sido apoyar a las mujeres y sus familias, de ahí que se tomó la decisión de rehabilitar los seis centros comunitarios que existen en Piedras Negras.
Indicó que en cada una de estas seis instancias se ofrecen opciones de capacitación y convivencia para el desarrollo de los diferentes integrantes de la familia, además de contar con cursos que para aprender un oficio que permita un ingreso adicional que ayude a la economía familiar.