WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Instalan nuevo mastógrafo digital en la Clínica 79 del IMSS

El director de la clínica comentó que los derechohabientes citados durante esta semana para la realización del estudio, fueron reprogramados para nueva fecha debido al cambio de equipo.

  • 394

 

Piedras Negras, Coahuila. - Tentativamente a partir de la próxima semana se estarán reanudando los estudios de mastografías en la Unidad de Medicina Familiar 79 del IMSS ya con equipo nuevo digital, el cual se está sustituyendo por el aparato análogo, declaró el doctor Jesús Adolfo Calderón, director de la clínica.

Explicó que a las derechohabientes citadas durante la semana que finaliza para la realización de ese estudio, se les está notificando del cambio de equipo y que por lo tanto que se tuvo que reprogramar para una fecha que se les dará a conocer.

El doctor Calderón Hernández declaró que definitivamente el contar con un equipo digital de mastografías agilizará la prestación del servicio, ya que al eliminarse el revelador de placa el estudio se realiza de manera automática y por lo tanto además se podrá atender más derechohabientes.

El director de la Clínica 79 estableció que lo que si se seguirá solicitando a las personas que se les realice la mastografía es que lleven un CD, ya que se espera contar posteriormente con un equipo cuyo resultado se pueda apreciar directamente en pantalla.

Publicación anterior Presenta Secretario de Economía proyecto de transformación de carreras técnicas y universitarias
Siguiente publicación Comercios buscarán aprovechar derrama económica por pago de aguinaldo en la industria maquiladora
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;