WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Oficiara misa el Obispo en el Santuario de Guadalupe este domingo a las 11:00 de la noche

El domingo a las 7:00 de la tarde estará saliendo una serie de la Plaza de las Culturas una magna peregrinación conformada alrededor de 20 danzas de matlachines.

  • 747

 

Piedras Negras, Coahuila. - El padre Romeo Sánchez informó que durante este fin de semana habrá una serie de actividades con motivo de la Fiesta Guadalupana 2022, entre las que destaca la misa solemne que oficiará el Obispo Alonso Garza el domingo a las 11:00 de la noche en el Santuario.

El rector del mencionado templo estableció que ese mismo día, a las 7:00 de la tarde estará saliendo de la Plaza de las Culturas una magna peregrinación conformada por alrededor de 20 danzas de matlachines de diferentes colonias, que estarán siendo recibidas en el atrio del Santuario.

Por lo que respecta al lunes 12, por ser fiesta de precepto y por lo tanto hay obligación de asistir a misa, habrá celebración eucarística de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde y de las 5:00 a las 8:00 de la noche.

El Padre Romeo dijo que ese día también se realizará la Magna Peregrinación que sale de la capilla de San José a las 5:00 de la tarde y termina en el Santuario de Guadalupe, al tiempo que estableció que el 10, 11 y 12 los grupos y movimientos pastorales tendrán la venta de antojitos.

Publicación anterior Invita JLCyA a jóvenes que deseen laborar a acudir por su carta de trabajo
Siguiente publicación Procuraduría del Trabajo atenderá solo hasta el 15 de diciembre por vacaciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;