WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Taylor Swift debutará como directora con su primer largometraje

La cantante debutará como directora de la mano del estudio Searchlight Pictures

  • 313

 

Por: EFE 

Washington.-  La cantante y productora estadounidense Taylor Swift debutará como directora de la mano del estudio Searchlight Pictures, el mismo que está detrás de las oscarizadas Nomadland (2021) y The Shape of Water (2018), informaron este viernes los medios especializados.

“Taylor es una artista y una narradora única en su generación. Es una alegría y un privilegio genuinos colaborar con ella mientras se embarca en este emocionante y nuevo viaje creativo”, dijo el estudio en un comunicado difundido por The Hollywood Reporter. 


Los detalles sobre la trama y el potencial reparto todavía no se han facilitado.

La intérprete, de 32 años y ganadora de 11 Grammys, se impuso el pasado agosto en los Video Music Awards (VMA), los galardones musicales más veteranos de la cadena MTV, con el premio a mejor videoclip del año, mejor video en formato largo y mejor dirección por su canción All Too Well.

En 2020 también se llevó por The Man la distinción a la mejor dirección.

En los pasados festivales de Tribeca y de Toronto estrenó su cortometraje All Too Well: The Short Film, que ella dirigió y escribió, protagonizado por Sadie Sink y basado en su canción homónima.

Y ya en su presentación en Toronto, no descartó dar el salto con su propia ópera prima: “Si fuera lo correcto, sería un privilegio y un honor”, dijo a la audiencia la cantante, que este octubre volvió a la senda del pop electrónico con Midnights, su décimo disco de estudio.

Publicación anterior Acusa a padrastro de abuso en Piedras Negras
Siguiente publicación Muere uno y hay otros 47 casos nuevos de Covid en Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;