WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pareja de ‘polleros’ rusos es detenida en Tijuana con 500 mil dólares

Autoridades migratorias estadunidenses han detenido al menos unos 40 vehículos con ciudadanos rusos que ingresaron ilegalmente

  • 464

 

Ciudad de México.- Una pareja de “polleros” rusos que traficaba ilegalmente con sus conciudadanos para que ingresaran ilegalmente a Estados Unidos, fue detenida en Tijuana, Baja California, en posesión de más de medio millón de dólares, junto con un cómplice originario de Sinaloa.

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana aseguraron la referida cantidad de dólares en efectivo a una mujer y un hombre de origen ruso, junto con otro sujeto originario del estado de Sinaloa.

En seguimiento a una denuncia ciudadana respecto a probables personas armadas, policías municipales se trasladaron a la avenida José María Larroque y calle de la Amistad de la colonia Libertad, en donde detuvieron a los tripulantes de un Toyota Sienna color blanco descrito en el reporte.

Del vehículo descendieron Andrei “N”, de 48 años de edad; Olga “N”, de 41 años, ambos nacidos en Rusia, así como Francisco Javier “N”, de 28 años, de origen mexicano, personas que en el momento de la intervención se encontraban en posesión de una bolsa que contenía 587 mil 550 dólares en efectivo.

Por este motivo, los tres detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad federal junto con el efectivo y vehículo en que se trasladaban, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Autoridades migratorias estadunidenses han detenido al menos unos 40 vehículos con ciudadanos rusos que ingresaron ilegalmente a través de la garita de San Ysidro, por lo que el gobierno de Estados Unidos junto con el Ayuntamiento de Tijuana, instrumentaron un filtro especial para detectar a los rusos que intentan cruzar a la unión americana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación anterior Enfrentamiento en Jalisco deja dos muertos y 6 lesionados
Siguiente publicación Roban a domicilio tarjetas de Bienestar; detectan a falsos promotores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;