WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Así fue el intercambio de prisioneros entre Brittney Griner y Viktor Bout

Comparten video donde se muestra el momento preciso del intercambio unas horas de que fue liberada la estrella de la WNBA.

  • 514

 

Moscú.- El canal de televisión del gobierno ruso compartió un video donde se muestra el momento preciso del intercambio entre Brittney Griner y Viktor Boutunas.

Esta mañana, funcionarios estadounidenses aseguraron que Rusia liberó a la estrella del baloncesto femenino Brittney Griner en un intercambio de prisioneros, mientras que EU por su parte liberó al traficante de armas ruso Viktor Bout.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se pronunció sobre la liberación y escribió en su cuenta de Twitter que Griner “está a salvo, está en un avión, está de camino a casa”.

“El 8 de diciembre de 2022, en el aeropuerto de Abu Dabi, se completó con éxito el procedimiento de intercambio del ciudadano ruso Viktor Bout por la ciudadana estadounidense Brittney Griner, que cumplían condena en prisiones estadounidenses y rusas, respectivamente”, dijo el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso en Telegram.
Bout, conocido traficante de armas ruso, llevaba más de 10 años detenido en Estados Unidos.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció el jueves por la mañana que Griner, condenada a nueve años de cárcel en Rusia por tráfico de drogas, estaba ya “a salvo” y “de camino” a Estados Unidos.

“Hace unos momentos he hablado con Brittney Griner. Está a salvo. Está en un avión. Está de camino a casa”, tuiteó el presidente estadounidense.

La jugadora fue condenada a nueve años de cárcel después de que las autoridades rusas encontraran aceite de cannabis durante un registro realizado en febrero en el aeropuerto de Moscú.

Publicación anterior Emite INM alerta migratoria contra responsables de hospitales con casos de meningitis
Siguiente publicación Sobreviven 6 personas a naufragio de 46 días en Tamaulipas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;