WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Jenni Rivera: una década de su terrible partida

“La gran señora” falleció a los 43 años, misma edad que tenía el “Lear Jeat25” que abordó a las 3 de la mañana del 9 de diciembre del 2012.

  • 654

 

Ciudad de Mexico.- El 9 de diciembre del 2012 el mundo del espectáculo despertó con una terrible noticia, iniciando con que la avioneta en dónde viajaba “La diva de la banda” y su equipo de trabajo desapareciera del radar, tras horas de búsqueda se confirmó el estallido del “Lear Jeat25”, con matrícula N345MC. Había caído en la Sierra Madre Oriental, en el municipio de Iturbide, Nuevo León.

Rivera Saavedra junto a su equipo de trabajo se dirigían hacia la ciudad de Toluca, tras un exitoso concierto en la Arena Monterrey, este último fuera su presentación final.

Todo era incierto, no sobrevivió ningún pasajero. “La gran señora” falleció a los 43 años, misma edad que tenía el “Lear Jeat25” que abordó a las 3 de la mañana del 9 de diciembre del 2012.

Desde un inicio la Dirección General de Aeronáutica Civil explicó que debido al grado de destrucción de la aeronave, que cayó en picada y luego explotó, no era posible determinar la causa del accidente, posteriormente se conoció un informe que detalló una cadena de fallas en el vuelo que volaba alrededor de 28 mil pies de altura con una velocidad cercana a los mil kilómetros por hora.

Entre el desastre se encontraron una página de la biblia de Jenni Rivera llevaba consigo, que actualmente su madre guarda.

En memoria, se colocó una cruz de madera en el lugar del accidente. La investigación se cerró por las autoridades mexicanas a finales del 2014.

Hasta ahora y siempre la “Diva de la banda” ha sido recordada, actualmente se han sacado alrededor de 5 temas inéditos después de su partida, los cuales han sido todo un éxito.

Publicación anterior Ejecutan a director del Rastro Municipal de Fresnillo, Zacatecas
Siguiente publicación Llegó a ZÓCALO la Blazer 2023 en su ruta ‘Camino con Causa’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;