WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Captan a chófer de transporte colectivo manejando y usando celular

En el video compartido a través de una cuenta de TikTok, se puede observar como el conductor se molestó e intentó agredir al pasajero

  • 656

 

Piedras Negras.- Mediante un video en redes sociales, un usuario evidenció a un operador de transporte colectivo, que señala como trabajador del concesionario Arturo Ibarra, cuando conducía un camión colectivo hablando por teléfono celular.

Aunque no se aclara cuando ocurrieron los hechos, el pasajero, identificado como Arturo Jasso, afirma que ya había sido agredido por el mismo chofer al documentar que maneja la unidad y al mismo tiempo usa el celular.

Afirma que interpuso la queja correspondiente ante la Coordinación de Transporte Municipal, sin embargo regresa a la unidad 27, de Ruta 5, y vuelve a confrontar al operador, justo cuando habla por teléfono.

Tras insistirle que está violando el reglamento, el chofer detiene la unidad e intenta agredirlo, para bajarlo del camión, pero como no lo logró, el operador desciende del camión y se niega a continuar el recorrido.

En ese momento interviene una checadora del área de Transporte Municipal, quien le confirma que ya había recibido la queja que el afectado presentó momentos antes.

Publicación anterior Vinculan a dos meses de prisión a sujeto detenido por abuso
Siguiente publicación Comisionado del precinto 4 celebra a medios de comunicación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;