WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Extienden al 20 de diciembre plazo para registro en la Universidad Benito Juárez

La prorroga es para las dos especialidades.

  • 585

 

Piedras Negras, Coahuila. - La coordinación general de las Universidades del Bienestar “Benito Juárez” autorizaron una prorroga, hasta el 20 de diciembre, a todos aquellos jóvenes interesados en cursar las licenciaturas en estudios sociales o bien Medicina Integral y Salud Comunitaria.

La directora del campus local, Argelia Gallegos declaró lo anterior y destacó que los jóvenes que deseen cursar cualquiera de las dos carreras tienen que hacerlo a través de la plataforma www.ubbj.gob.mx, accediendo a la pestaña correspondiente a convocatorias.

Menciono que, en el caso concreto de los aspirantes a cursar la carrera de Medicina, deben tener acta de nacimiento, INE, CURP, certificado de bachillerato o comprobante de último semestre cursado, así como una carta en la cual indiquen por que quieran estudiar esa especialidad.

La maestra Gallegos Martínez destacó que quienes ingresan a la Universidad “Benito Juárez” tienen la ventaja que no tienen que pagar ningún tramite, además de que reciben una beca durante toda la carrera.

 

Publicación anterior Juez peruano dicta siete días de detención preliminar contra el expresidente Pedro Castillo
Siguiente publicación Depravado intenta abusar de una menor en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;