WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alumnos de la Técnica 38 visitan museos, Infoteca y Casa de las Artes

Con la finalidad de involucrar a los estudiantes en los lugares relacionados con el arte, la cultura, la ciencia y la historia.

  • 467

 

Piedras Negras, Coahuila. - Un grupo de cerca de 25 alumnos de la Secundaria Técnica 38, acompañados de su maestro asesor Alejandro Floriano Macías, realizaron un recorrido por los sitios de interés en el centro de la ciudad con la finalidad de involucrar a los estudiantes en los lugares relacionados con el arte, la cultura, la ciencia y la historia.

El docente de Matemáticas del mencionado plantel declaró que con este tipo de visitas se busca que los jóvenes de alguna manera también se sientan más familiarizados con los lugares de la ciudad en donde nacieron.

Floriano Macías dijo que, durante el recorrido por la Infoteca, Librería EDUCAL, el Museo de la Frontera Norte y el del Chapulín, así como por el Paseo del Río, los jóvenes expresaron su gusto por asistir a esos sitios, puesto que algunos de ellos, aun y cuando nacieron en esta ciudad, reconocieron que no los conocían.

Indicó que inclusive algunos de sus alumnos expresaron su agradecimiento por poder recorrer estos lugares, tomando en cuenta la mayor parte de ellos tuvieron que cumplir con prácticamente dos años de encierro debido a la pandemia por el COVID.

Publicación anterior Aumenta hasta un 15% actividad aduanera en esta época
Siguiente publicación Inician posadas navideñas en comedores del DIF Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;