WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suman 5 los muertos tras accidente de Bracketville

Además del patero de origen estadounidense y un venezolano, 3 son de origen mexicano

  • 755

 

Eagle Pass.- El consulado de México de Eagle Pass actualizó la cifra de muertos y heridos que dejó el accidente de un vehículo que huía de las autoridades el martes por la tarde cerca de Bracketville en el condado de Kinney.

De acuerdo con el Cónsul Ismael Naveja Macías, son 5 ahora los muertos que ha dejado esta volcadura y lamentablemente la mayoría son ciudadanos mexicanos, 3 de ellos, uno de Veracruz, otro de Guerrero y uno más de San Luis Potosí.

Ellos fallecieron junto con un migrante venezolano y el conductor de origen estadounidense añadió la autoridad.

Respecto a los lesionados que han sido llevados a San Antonio, también asegura se trata de ciudadanos de origen mexicano de quienes se está al pendiente para saber como evoluciona su estado de salud, aunque los reportaban en condiciones críticas.

El departamento de Seguridad Pública de Texas tiene activa la investigación, en éste que es un caso más relacionado al tráfico de indocumentados.

OTRO ACCIDENTE

La oficina consular mexicana en Eagle Pass estaba a la espera de saber el origen de las personas que se accidentaron cerca de Uvalde para saber si intervendrían en lo que corresponde, luego de que el auto en el que viajaban fue impactado contra un árbol, quedando algunas gravemente heridas, aseguró el Cónsul Ismael Naveja Macías.

Publicación anterior Pedro Castillo participa desde prisión en audiencia judicial de arresto preliminar
Siguiente publicación Quejas de malos taxistas deben hacerse ante autoridades de transporte y no en redes sociales
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;