WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Deja una persona lesionada choque contra tráiler sobre la carretera 57

Según la versión de la parte afectada, el tráiler realizó una vuelta en U que bloqueó los carriles en medio de una intensa neblina, por lo que no pudieron evitar chocar.

  • 1131


 
Nava, Coahuila; 7 de diciembre del 2022.- José Refugio Méndez de 42 años tuvo que ser hospitalizado luego de que la camioneta en que viajaba con otras cinco personas chocó contra un tráiler sobre la carretera 57 a la altura de la cervecera, cuyo operador fue identificado como Daniel “N” de 22 años.
 
En la camioneta iban trabajadores de la empresa Turbo Máquinas y al volante iba Bernardino Ventura de 29 años, siendo uno de sus acompañantes la persona que fue enviada en una ambulancia a la Clínica 11 del IMSS en Piedras Negras. Su condición era estable.
 
Aseguran que pese a la intensa neblina, el operador del tráiler de la compañía LG Transportes decidió dar una vuelta en U sin luces en su caja, bloqueando los carriles y provocando el impacto.
 
La Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo del accidente. Elementos de la Policía Estatal y Seguridad Pública de Piedras Negras asistieron a tomar conocimiento de los hechos.

Publicación anterior Prohíbe Tribunal Electoral realizar mítines de promoción política a Mejía Berdeja
Siguiente publicación Cifra de muertos por meningitis en Durango aumenta a 23
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;