WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Encabeza alcaldesa campaña de donación altruista de sangre en Presidencia Municipal

Invitan a empleados municipales y sus familias a donar sangre a beneficio del Banco de Sangre

  • 463

 

Piedras Negras, Coahuila; 7 de diciembre del 2022.- Contar o no con reservas de sangre suficientes puede determinar si se salva o no la vida de una persona, de ahí la importancia que todos, como sociedad, seamos responsables y empáticos con nosotros mismos a través de la donación altruista.

Es por ello que éste miércoles se realizó una campaña en ese sentido, a beneficio del Banco de Sangre, en la presidencia municipal, acto que fue encabezado por la primera autoridad de Piedras Negras, Norma Lucille Treviño Galindo.

Recordó que hace algunos años ella requirió de sangre y fue apoyada por mucha gente, por lo que exhortó los trabajadores municipales, sus familias y ciudadanía en general a donar sangre, esperando nunca tener que necesitarla.

Por su parte, Silvia Margarita Valles Vázquez, directora del Banco de Sangre, agradeció el apoyo del ayuntamiento y sus dependencias para organizar ésta campaña, que permitirá nutrir las reservas de la institución.

Recordó que en 15 años de trabajo, para promover la donación de sangre, sólo una vez se había logrado el apoyo de la presidencia municipal hasta ahora, esperando que con éste ejemplo más personas apoyen al banco.

Publicación anterior Encuentran persona sin vida en casa abandonada en Tierra y Esperanza
Siguiente publicación Aparece otro migrante muerto en el río Bravo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;