WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sí hay clases en Nuevo Laredo tras balaceras, informa líder del Crede

César Bolaños Hernández señaló, ‘la asistencia queda a criterio de los padres de familia’

  • 397

 

Por: Grupo Zócalo 

Nuevo Laredo.- Tras los hechos violentos suscitados en la frontera de Tamaulipas, las clases habían sido suspendidas, sin embargo el jefe del Crede en Nuevo Laredo informa que las clases de reanudan de manera normal.

A través de las redes de diversas escuelas del municipio se dio a conocer la suspensión de clases en todos los niveles debido a la situación de riesgo que se presentó en la ciudad.

Sin embargo, y luego de que la autoridad emitiera un reporte donde afirmaban todo estaba controlado, César Bolaños Hernández, Jefe del CREDE Nuevo Laredo informó las clases se reanudarían a las 9 de la mañana.

“Debido a que las autoridades competentes en seguridad nos informan que la situación de riesgo está controlada y con la finalidad de dar continuidad a las actividades escolares previamente programadas, se les informa que el ingreso a las escuelas el día de hoy será a las 9 am”. 
Sin embargo, aclaró que la asistencia de los alumnos queda a criterio de los padres de familia. Además, exhorta a la población a estar atentos a los canales de comunicación.

“Si alguna escuela presentara daños de algún tipo derivado de estos eventos realizar el reporte correspondiente a este Centro. Favor de estar atentos a los medios de comunicación oficiales. 

Con información de Milenio

Publicación anterior Rusia usaría un arma nuclear únicamente "si nos atacan": Putin
Siguiente publicación Localizan a hombre muerto en Nueva Rosita; tenía al menos 5 días de haber fallecido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;