WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Joven se aferra a la vida luego de ser golpeado por su padre en Saltillo

Los hechos habrían ocurrido minutos después de las 23:00 horas en un domicilio ubicado en la Saltillo 2000

  • 826

 

Por: Erick Briones 

Saltillo, Coah.- Un joven se debate entre la vida y la muerte luego de que fuera golpeado por su padre en una discusión al interior de su domicilio.

Los hechos habrían ocurrido minutos después de las 23:00 horas en una casa ubicada en la Saltillo 2000, hasta donde se movilizaron las autoridades luego de un reporte hecho al Sistema de Emergencias.

Trascendió que en dicho domicilio se había reportado la pelea entre un hombre y su hijo. El joven de 22 años, luego de la discusión, terminó gravemente herido, entre la vida y la muerte, pues su padre lo habría golpeado en la cabeza con un bate de béisbol y lo dejó inconsciente en un charco de sangre.

Al ver lo ocurrido, familiares solicitaron el apoyo a través del 911. Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, abordaron al joven y lo trasladaron de urgencia en código rojo hasta el Hospital General para que fuera atendido por médicos especializados.

Allegados del lesionado omitieron dar más detalles de lo sucedido, pero aseguraron que no es la primera vez que el hombre actúa de manera violenta.

Publicación anterior Matrimonios del mismo sexo tendrán seguridad social
Siguiente publicación Balaceras afectan Nuevo Laredo; reportan siete muertos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;