WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Realiza BP más de nueve mil arrestos

Fueron llevados a los centros de procesamiento en distintas ciudades fronterizas

  • 490

 

Del Río, Tx.- Nuevamente elementos de la Border Patrol realizaron nueve mil 922 aprehensiones de migrantes durante el fin de semana sólo en el sector de Del Río, los cuales fueron llevados a los centros de procesamiento ubicados en distintas ciudades fronterizas.

A pesar de la vigilancia que se mantiene en la orilla del río Bravo, se informó que un total de cuatro mil 232 aspirantes a indocumentados lograron evadir el arresto, ya que fueron detectados cuando ingresaron ilegalmente, pero no pudieron ser ubicados, por lo que se cree que lograron llegar al interior del estado.

El principal obstáculo que enfrentan los oficiales de esta dependencia es el traslado de los migrantes a los centros de procesamiento, asimismo tienen que enviar a oficiales de esta dependencia a ofrecer seguridad en estos lugares, ya que son miles de personas las que están ahí.

La mayoría de los cruces de aspirantes a indocumentados se han registrado entre Eagle Pass y Del Río y aunque se está colocando la seguridad, los migrantes buscan áreas remotas para poder ingresar ilegalmente al país.

Ésta es una de las razones por las cuales el gobernador de Texas, Greg Abbott, declaró que el estado estaba en invasión, ya que son miles de personas que ingresan ilegalmente al país cada semana y la mayoría son migrantes que buscan asilo político.

Publicación anterior Extensa y atractiva la Jornada Taurina para esta Semana
Siguiente publicación Menosprecian ligas europeas a mexicanos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;