WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Extensa y atractiva la Jornada Taurina para esta Semana

Se tienen programados hasta el momento 19 festejos

  • 402

 

Por FRANCISCO VARGAS M.

Debido a las corridas de feria que se llevarán a cabo en diferentes plazas del país, como también a los festejos taurinos “Guadalupanos”, la Jornada Taurina para esta Semana, luce extensa y atractiva. Los festejos en detalle que nos proporciona la información nuestra amiga y colega Bernarda Muñoz; son los siguientes:

Miércoles 7 de diciembre

San Pedro Arriba, Estado de México. Los rejoneadores Andrés Rozo y Mario Sandoval y, a pie, Diego Vázquez, Alejandro Reyes, Ángel Gabriel y Enrique de Ayala; con toros de la ganadería de Valparaíso.

Jueves 8 de diciembre

Tenancingo, Estado de México. Corrida de Feria. El rejoneador Mario Sandoval y, a pie, José Mauricio, Jorge Sotelo y Octavio García “El Payo”; con toros de las dehesas de La Soledad y Valparaíso.

Champoton, Campeche. Corrida Mixta. El rejoneador Cuauhtémoc Ayala y, a pie, Michelito Lagravere; con toros de la ganadería de San Salvador.

Sábado 10 de diciembre

León, Guanajuato. Corrida Guadalupana. Joselito Adame, Luis David y la alternativa de Alejandro Adame; con toros de la dehesa de Begoña.

Huamantla, Tlaxcala. Corrida de Toros. Los rejoneadores Luis Pimentel, Cuauhtémoc Ayala y Paco Velásquez; con toros de las ganaderías de Zacatepec y San Marcos.

Atitalaquia, Hidalgo. El rejoneador Marco Bastida y, a pie, Alejandro Martínez Vértiz y Luis Ignacio Escobedo; con toros de la dehesa de Coronado.

San Agustín Mimbres, Estado de México. Antonio García “El Chihuahua” mano a mano con Arturo Saldívar; con toros de la ganadería de Carranco.

Temozón, Yucatán, Corrida de Rejones. Fauro Aloi y Tarik Othón; con toros de la dehesa de Puerta Grande.

Querétaro, Querétaro. Cortijo “Campo Bravo”. Novillada de Triunfadores. El rejoneador Mario Sandoval y, a pie, José Miguel Arellano y Juan Querencia; con novillos de la ganadería de Julián Hamdan.

Domingo 11 de diciembre

Tlaxcala, Tlaxcala. Arturo Macías, Gerardo Rivera y Diego San Román; con toros de la dehesa de Golondrinas.

Calvillo, Aguascalientes. Segunda Corrida de Feria. El rejoneador Jorge Hernández Garate y, a pie, Antonio

García “El Chihuahua” y Manuel Gutiérrez; con toros de la ganadería de Puerta Grande.

Santiago Cuautlalpan, Estado de México. Plaza “Cinco Villas”. Adrián de Torres mano a mano con Isaac Fonseca; con toros de las dehesas de San Fernando y Arroyo Zarco.

Oxkutzcab, Yucatán. Corrida de Feria. El rejoneador Cuauhtémoc Ayala y, a pie, Michelito Lagravere; con toros de las ganaderías de Quiriceo y Guayabé.

Cadereyta, Nuevo León. Corrida Nocturna. El rejoneador Andy Cartagena y, a pie, José Mauricio y Juan Fernando; con toros de la dehesa de De la Mora.

Lunes 12 de diciembre

La Perla, Veracruz. Corrida Guadalupana. El rejoneador Leonardo Zatarain, el grupo de Forcados de Xico y, a pie, Alejandro Lima “Mojito “y David Aguilar; con toros de la ganadería de Pie de Casas.

Valparaíso, Zacatecas. Corrida Guadalupana (Rejones) Jorge Hernández Garate mano a mano con Paco Velásquez; con toros de la dehesa de Progreso San Mateo

Villa García, Zacatecas. Corrida Guadalupana. Alejandro Ayala, César Montes, Isaac Chacón y Eduardo Castro; con toros de la ganadería de Progreso San Mateo.

Cañada de Madero, Hidalgo. Novillada. Ricardo Leos, Juan Querencia, Paco de la Peña y Diego Vázquez; con novillos de la dehesa de El Batán.

Apizaco, Tlaxcala. Plaza “Wilulfo González”. Festival Taurino. El rejoneador Luis Pimentel y, a pie, José Luis Angelino, Angelino de Arriaga, Alejandro Lima “Mojito” y Cristóbal Morales; con novillos de las ganaderías de Coaxamalucan, Tepetzala y Julio Moreno.

La mejor de las suertes deseamos a cada uno de los participantes de esta interesante jornada taurina; donde una vez más se confirmará que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Publicación anterior Aumentan accidentes pero no se consignan
Siguiente publicación Realiza BP más de nueve mil arrestos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;