WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncia Layda Sansores reunión de Córdova con PRI, PAN y PRD

Layda Sansores, Gobernadora de Campeche, acusó en su 'Martes del Jaguar' que Lorenzo Córdova, titular del INE, se reunió con PAN, PRI y PRD

  • 529

 

Campeche.- Layda Sansores, Gobernadora morenista de Campeche, aseguró que el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, se reunió en 2021 con los líderes nacionales del PRI, PAN y PRD, cuando éstos apenas formaban la coalición Va por México.

En su programa “Martes del Jaguar”, mostró una conversación de mensajes digitales en las que el perredista Jesús Zambrano le dijo al priista Alejandro Moreno, y al panista Marko Cortés, que la reunión ya estaba pactada para el 6 de marzo de 2021.

“Estimados amigos, la reunión con Lorenzo Córdova podría ser el 1 o el 3 de marzo al as 17:00 horas en la casa de Edmundo Jacobo (secretario ejecutivo del INE). Uds dicen”, escribió Zambrano.

Tras mostrar la conversación, la Mandataria Sansores reclamó a Córdova esa reunión y también la reciente decisión del INE de declarar procedente un paquete de denuncias de la Oposición contra Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, por actos anticipados de campaña, promoción personalizada y uso indebido de recursos por pintas en bardas y propaganda en redes sociales.

“Con qué autoridad moral, me da un coraje, porque están con Sheinbaum que qué debe de hacer, los que se deben retirar son ellos, no tienen vergüenza. Córdova metido en el enjuague, se reúnen en lo oscurito, en su cueva que presta. Esto nos da una idea de lo que está pasando en el INE y la desvergüenza de estarle exigiendo a Claudia”, dijo.

“Nos indigna la actuación del INE y después de ver la basura que son, han perdido el respeto, con estos mensajes que son de vergüenza, que no deberían suceder en nuestro País. Este INE debe desaparecer, debe ser electos por ciudadanos, los eligieron ellos mismos de los partidos, son una misma pandilla, una mafia que con los del Tribunal electoral hacen un solo grupo”.

En el mismo programa semanal, también se aseguró que Manuel Carillo, coordinador de asuntos internacionales del INE, filtró a los líderes políticos la lista de quiénes serían algunos de los observadores electorales que acudirían al País, y también les propuso reunirse con ellos.

“Son de alto nivel, desean tener un encuentro con los tres presidentes de la alianza Va por México”, se afirma que les dijo Zambrano a sus homólogos.

Pide Layda a Monreal que se vaya de Morena

La Gobernadora de Campeche, Layda Sansores, urgió al senador morenista, Ricardo Monreal, irse del partido luego de que apareció con políticos de la Oposición en su gira por España.

Sansores aseguró que si Monreal se va de Morena no ocurrirá nada.

“Si Monreal se va no pasada nada. Está entre los límites de la locura, desesperado. Para qué sirve tanta experiencia si no es capaz de medir el pulso. Que se vaya. Vete ya, qué estás esperando, está esperando que este mes les dan 400 millones por un mes a la Cámara y él es todavía el coordinador de Morena, senadores pues de qué están hechos, nos están viendo la cara”, dijo.

 

 

 

 

 

Publicación anterior México reporta 93 casos de viruela del mono en una semana; Coahuila reporta 14
Siguiente publicación Corta tanque de oxígeno con soplete y muere tras explosión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;