WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Explosión en restaurante Toks deja dos heridos en Cancún

En el 2017, la misma plaza comercial registró otro siniestro donde dos bomberos perdieron la vida durante las labores de rescate

  • 422

 

Por: La Jornada

Cancún.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una explosión que se registró en la cocina del restaurante Toks, ubicado en Plaza Malecón Americas, en pleno centro de la ciudad.

Alrededor de las 9:30 horas de la mañana, a través del número de emergencias 911, se tuvo conocimiento de una explosión que se había registrado en un restaurante que se ubica en una de las plazas más concurridas de Cancún.

A través de sus redes sociales, la dirección municipal de Protección Civil informó “Esta mañana se registró explosión en restaurante de Plaza Las Américas, esto debido a la acumulación de gas.

Nuestra dirección de protección civil informa que esta controlado y se registraron dos masculinos con quemaduras leves que se están atendiendo con el equipo médico. La zona continua en inspección.”

En cuanto a los heridos, se informó que se trata de dos trabajadores quienes presentaron quemaduras de primer y segundo grado, por lo que fueron trasladados al hospital. Su estado de salud no se reporta de gravedad.

Cabe recordar que en el 2007 se registró un incendio en la misma plaza comercial, en donde fallecieron dos bomberos cuando hacían labores de rescate.

Publicación anterior Va Canasta Básica y Puertas Abiertas a Lomas de Santiago con muchos apoyos
Siguiente publicación Didi cobrará gasolina adicional al monto de tu viaje
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;