WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Agresivo ladrón es detenido por policías en Eagle Pass

El hombre fue descubierto en poder de un cuchillo que ocultaba en la bolsa del pantalón trasera.

  • 604

 

Eagle Pass.-Un hombre de 48 años de edad que intentó entrar a robar a un vehículo afuera de un domicilio en áreas de Buena Vista y Bella Vista drive al sur del condado, fue capturado por elementos del sheriff que atendieron con oportunidad al llamado de auxilio.

Esto ocurrió la noche del lunes cerca de las 8:15 y el resultado es el arresto de Jorge Cavazos quien se hallaba en estado de intoxicación por ingesta de alcohol el que mostró una actitud sumamente peligrosa y rebelde tratando de evitar ser sometido.

El sheriff Tom Schmerber dijo que Cavazos ignoró en todo momento las indicaciones de los oficiales hasta que se produjo la detención luego de varios minutos de confrontación verbal y física.

Antes de que fuera totalmente controlado, el hombre fue descubierto en poder de un cuchillo que ocultaba en la bolsa del pantalón trasera y el que quiso tomarlo quizás para amedrentar a los oficiales.

Publicación anterior Volcadura deja 4 muertos en Eagle Pass; eran migrantes y huían de autoridades
Siguiente publicación Pide una silla salvaescaleras y le ofrecen la eutanasia: el testimonio de una exatleta paralímpica
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;