WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Suman seis decomisos de pirotecnia en los últimos días; operativos continuarán

De acuerdo Jesús Gerardo Velásquez Méndez, jefe de Inspectores, las instrucciones que han recibido son las de sancionar a quienes sean sorprendidos usando o comercializando éste tipo de cuetes o fuegos artificiales.

  • 867

 

Piedras Negras, Coahuila; 6 de diciembre del 2022.- Debido a que en Piedras Negras no está permitida, desde hace varios años, la pirotecnia que provoque una detonación, elementos del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales mantienen acciones para detectar su venta o su uso.

De acuerdo Jesús Gerardo Velásquez Méndez, jefe de la citada dependencia, las instrucciones que han recibido son las de sancionar a quienes sean sorprendidos usando o comercializando éste tipo de cuetes o fuegos artificiales.

Señaló que, producto de dichas acciones, tan sólo en los últimos días se han concretado seis decomisos de juegos pirotécnicos, tanto en viviendas particulares como en comercios, a quienes además se les impone una multa.

Gerardo Velásquez advirtió que van a continuar con estos operativos, inclusive apoyados con elementos de la Policía Preventiva, ya que únicamente se permiten las bengalas y chispitas y no pirotecnia detonante.

Publicación anterior Repuntan casos de Covid en la región; se atribuyen a mayor movilidad social
Siguiente publicación Menor baleado en Eagle Pass fue llevado a San Antonio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;