WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cancelan a Ingrid Coronado por acusar a Fernando del Solar muerto

La actriz Ingrid Coronado rompe el silencio en entrevista con Yordi Rosado y revela que Fernando del Solar la acusó de haberse enfermado de cáncer.

  • 2345

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Ingrid Coronado vuelve a ser tendencia en las redes sociales luego de romper el silencio y revelar que pasó difíciles momentos a lado de Fernando del Solar, quien falleció el pasado 30 de junio del 2022 a los 49 años de edad a consecuencia del cáncer; fue en una en prevista que le realizó Yordi Rosado para su canal de YouTube que dijo la verdad.

La conductora de televisión decidió romper el silencio después de ocho años de haber sido señalada por los seguidores de Fernando del Solar, al supuestamente no haberlo apoyado en su lucha contra el cáncer linfático. Coronado aseguró que fue él quien la culpó de haberse enfermado, además habló sobre su vida y dio algunos detalles sobre su separación.

La actriz de televisión contó brevemente para el público de Yordi Rosado que su relación con Fernando del Soler terminó en medio de una infidelidad y luego de haber tenido dos hijos. “Me dijo ‘quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer, ya les dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy’ y agarró sus cosas y se fue”, expresó.

Tras su separación Ingrid Coronado contó que ambos acordaron mutuamente no hablar nada y dar detalles sobre lo que sucedió en su relación, tregua que duró algunos meses y durante ese tiempo Del Soler se alejaba cada vez más de ella y sus hijos, incluso aseguró que llegó un punto en que ya no les contaba sobre cómo estaba llevando su lucha contra el cáncer.

Coronado confesó que los problemas iniciaron pequeños a cada vez más grandes, y en los que se veían involucrados principalmente la familia de Fernando del Soler; “al otro día me llega la portada de una revista de que yo lo abandoné, pero él se fue tres veces, él me había pedido el divorcio tres veces, inocentemente creía que la revista había inventado eso, pero a partir de ese momento él empezó a decirme ‘es que tú me abandonaste’”, dijo.

Acusan a Ingrid Coronado por no apoyar a Del Soler

La también cantante expresó que por varios años sufrió un ataque mediático porque siempre la señalaban de que jamás apoyó a Del Soler en su lucha contra el cáncer, e incluso después de que falleció en redes sociales la acosaban e incluso la llegaron a amenazar de muerte. “Me dijeron zorra, inhumana, en mi cumpleaños hicieron un trending que se llamaba ‘Ingrid Coronado muérete’, no me puedo explicar cómo no me aventé por la ventana”, confirmó.

“Toda esta carrera que había construido en base a amor y a ser responsable, veía cómo se caía, se caían los clientes, el prestigio, las campañas, todo el día me atacaban y siento que la gente olvidaba que soy una conductora pero también soy ser humano”, reveló.
Finalmente y entre otras cosas que reveló en la entrevista con Yordi Rosado, explicó que cuando Fernando del Soler falleció, sí fue al velorio pero en la madrugada con la finalidad de que sus hijos no fueran expuestos o violentados, asimismo explicó que desde la muerte de su ex pareja no ha pedido o demandado para solicitar más manutención.

Publicación anterior RED 12 DEL 6 DE DICIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación ABRAZANDO LA VIDA DEL 6 DE DICIEMBRE DEL 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;