WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Atraca domicilio, lo sorprenden y golpean

Afectados del aprendiz de ladrón lo dejan tirado en la colonia Lázaro Cárdenas

  • 795

 

Piedras Negras, Coah.- Un sujeto de la tercera edad fue localizado golpeado en la colonia Lázaro Cárdenas, el sujeto presuntamente fue detectado robando y por eso le propinaron una golpiza, los paramédicos que lo atendieron lo llevaron a su domicilio.

Autoridades estatales atendieron el reporte de una persona lesionada a golpes en el cruce de las calles Miguel Garza y Juan de la Barrera en el sector antes mencionado, donde localizaron tirado en el suelo a quien dijo llamarse Marcos Guerrero.

Se procedió a brindarle la atención médica al lesionado, quien presentaba sólo contusiones en la cabeza y el rostro, al cuestionarlo sobre el motivo de su agresión el sujeto no le quedó más que decir que lo sorprendieron en un atraco y por eso al menos tres sujetos lo atacaron.

Aunque las autoridades dieron recorridos de vigilancia para tratar de ubicar a los agresores no fue posible localizarlos, y al no haber una denuncia por robo, no hubo motivo para detener a Marco Guerrero por lo que fue llevado por paramédicos de bomberos a su domicilio.

 

Publicación anterior ‘Hay que cuidar las 3 virtudes de Coahuila’: Seguridad, estado de derecho y estabilidad laboral
Siguiente publicación Causan jóvenes tiroteo en EP; hay uno herido
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;