WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se incendia capilla de velación en Saltillo; siniestro pudo haber sido provocado

Personal del lugar encontró un galón con combustible, pero hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables

  • 431

 

Por: Estafania González

Saltillo, Coah.– La tarde del lunes se registró un incendio en una capilla de velación ubicada al sur de Luis Echeverría Álvarez, donde hubo cuantiosos daños materiales y se movilizó a los cuerpos de emergencias.

El siniestro se registró a las cerca de la 18:00 horas en el cruce de Periférico y Manuel Othon, cuando personal de negocios aledaños comenzaron a notar que salía humo del interior de las capillas, por lo que se inmediato contactaron a los encargados para informales y solicitaron apoyo al 911.

Al lugar de inmediato se trasladaron elementos del cuerpo de bomberos de la estación sur, quienes controlaron el fuego que inició en la parte de afuera y alcanzó a ingresar y dañar parte de la estructura y mobiliario del salón de velación.

Encargados de la capilla señalaron que pudo tratarse de un incendio provocado, ya que se localizó un galón con combustible, el cual dejaron los responsables, sin embargo se desconoce de quién podría tratarse.

Por su parte autoridades municipales acudieron para tomar conocimiento y los propietarios del lugar acudieran en próximos días a realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para iniciar la carpeta de investigación.

Publicación anterior Sicarios abren fuego en centro de Apulco, Zacatecas… frente a base de Sedena
Siguiente publicación Perrito ayuda a localizar a su dueño desaparecido por 7 días y le salva la vida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;