WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre mata a su bebé a golpes en Zaragoza y lo quiso ocultar como caída de la cama

Pretendió ocultar el hecho como si la menor se hubiera caído de la cama. Es el segundo caso de muerte de un pequeño en los Cinco Manantiales

  • 2691

El sospechoso pretendió ocultar el hecho como si la menor se hubiera caído de la cama. Foto: Especial.

 

Por: Grupo Zócalo

Zaragoza, Coahuila; 5 de diciembre del 2022.- .- Un hombre asesinó presuntamente a golpes a su pequeña hija de apenas 11 meses de nacida y pretendía ocultar el hecho al reportar que la bebe había fallecido por un golpe al caerse de la cama.

Los hechos se registraron en la calle Matamoros de la zona centro de Zaragoza, Coahuila en donde la Fiscalía del Estado atendió el reporte de una menor sin vida.

Al arribar los investigadores y los paramédicos trasladaron el cuerpo de la bebe al semefo en donde se realizó la necropsia de ley y se determinó que había fallecido por golpes contundentes y no por una caída, pues presentaba moretones y hematomas en varias partes del cuerpo.

Tras investigar al padre de la menor, identificado como Neftali M, se determinó que ya existían denuncias de la esposa por violencia intrafamiliar y que ya el caso lo tenían las autoridades.

La Fiscalía en la delegación norte dos ha manejado la situación con mucho hermetismo pero ya busca detener al presunto responsable y se ampliarán las investigaciones.

Presuntamente el hombre golpeó a la menor durante la noche del domingo y la azotó contra la pared y luego la mañana de hoy lunes quiso ocultar el hecho como si se tratara de un accidente.

Apenas el domingo un bebe de un año murió ahogado en la acequia en el ejido Morelos, en el municipio de Morelos, Coahuila, por un descuido de sus papás quienes no se percataron que el menor se les salió y que lo arrastró la corriente del agua.
Fue localizado ya sin vida metros más debajo de su domicilio y llevado al IMSS donde nada pudieron hacer los médicos.

Con información de Roberto García

Publicación anterior Durango y Coahuila coordinan operativo de seguridad en carretera con Zacatecas
Siguiente publicación Empleo marca récord de 21.72 millones de trabajadores
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;