WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pide Alcalde de Saltillo, en lo posible, evitar viajes a Zacatecas por clima de inseguridad

Pidió evitar en la manera de lo posible las carreteras de ese Estado debido a la violencia que los grupos delincuenciales han desatado.

  • 481

 

Saltillo, Coah.– Tras la escalada de violencia extrema en Zacatecas, el Alcalde Saltillo, José María Fraustro Siller, exhortó a la ciudadanía a no viajar a dicha entidad, evitar en la manera de lo posible las carreteras de ese Estado debido a la violencia que los grupos delincuenciales han desatado.

“Pues la recomendación es que no viajen, que si tienen que viajar lo hagan durante el día, nosotros en la parte de Coahuila estamos seguros, nosotros estamos previendo seguridad pero más allá no podemos nosotros garantizarlo, todos los días están pasando cosas complicadas, se observa que no hay un control adecuado y lo que no queremos es que so pase acá por so vamos a hacer lo necesario”

El Edil señaló que se reforzó el cuartel de Policía del ejido La Ventura, con ayuda de las cámaras inteligentes mantienen brechas y caminos en constante vigilancia para evitar el ingreso de delincuentes dada la cercanía con ejidos de Zacatecas por la cercanía con la guardarraya.

“Aquí en La Ventura ya incorporamos las cámaras, cámaras de las últimas que se instalaron en Saltillo, compramos 220, ya las incorporamos en La Ventura, ya están funcionando, yo personalmente las vi.

Estamos vigilando y estamos grabando todo lo que está ocurriendo en las brechas y desde Saltillo estamos vigilando muchas situaciones importantes”

Respecto al cuartel militar que se pretende construir en los límites con Zacatecas ya tienen un nuevo predio para iniciar con la instalación, el predio que se ubicaba en el ejido Carneros no era el adecuado y es por ello que buscaron otro sitio para la instalación militar.

La tarde de este domingo se emitió una alerta a los transportistas de carga debido a una ola de violencia en las carreteras de Zacatecas, se reportaron bloqueos e incendios de vehículos, así como balaceras y secuestros de personas en varias comunidades de la mencionada entidad.

Publicación anterior Ni en la Presidencia de San Juan de Sabinas recogen la basura
Siguiente publicación Investigan supuestos casos de meningitis en Guanajuato
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;